viernes, 22 de abril de 2016

El motivo...

Una vez decidido llevar a cabo la aventura, uno de los motivos que nos mueve en todas estas locuras es intentar sacar algo positivo de la misma, no solamente en el aspecto deportivo, y que mejor forma que ser abanderado de alguna causa solidaria.
Evidentemente las hay a miles, pero siempre es mejor buscar cerca de uno mismo, que siempre hay alguna buena razon para echar una mano.
En nuestro caso, y puesto que ya lo habiamos hecho en otras ocasiones, decidimos aunar nuestro viaje al Instituto de Investigacion y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, cuya sede se encuentra en nuestra localidad.
Asi, vamos a lucir con orgullo, el logo de esta Asociacion con el fin de darle visibilidad y poder servir de altavoz para los enfermos que la integran.
Con este fin, el instituto ha iniciado una campana llamada "Kilometros solidarios, kilometros de vida" con la que se puede colaborar comprando de forma simbolica los 2.100 kilometros que vamos a recorrer, a un precio simbolico de 10 euros/km.
Y todo aquel que quiera puede enviar un SMS al 25600, con la etiqueta #EPFTITAN, en el que el coste del mensaje ira como donativo a esta organizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario